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Shipping policy

POLÍTICA DE ENVÍO

 

Entrega

La entrega se hará a la parte Madrid Capital, excluyendo todas aquellas que no estén en listado de precios, dentro del período de tiempo solicitado, y el producto se entregará directamente al destinatario indicado. Si el destinatario está ausente, se dejará un aviso (ver más abajo para más detalles según la naturaleza del producto ordenado).

El comprador es informado y acepta que la entrega no puede llevarse a cabo en un momento específico, pero Bucaro se compromete a proporcionar los medios necesarios y hacer todos los esfuerzos posibles para respetar el período de tiempo solicitado.

Bucaro en ningún caso será responsable por un retraso en la entrega debido a una causa fuera de su control, y particularmente en el caso de condiciones climáticas adversas, desastre, huelga, fuerza mayor, un destinatario, dirección y/o teléfono del cliente incompleto o confuso o la ausencia del destinatario.

 

Términos de entrega

Para pedidos a entregar en Madrid capital y algunas poblaciones limítrofes: De lunes a sábado su pedido será entregado antes de las 14:00 para cualquier pedido realizado antes de las 09:00 del mismo día y será entregado antes de las 19:30 para cualquier pedido realizado antes de las 13:00.

Si el destinatario está ausente, el proveedor dejará un aviso en el buzón o el paquete se dejará en un lugar seguro en la puerta del destinatario.

Para cada pedido, nuestro servidor calculará la fecha y hora de entrega más rápida. Por supuesto, puedes elegir una fecha posterior, hasta 45 días antes, para la mayoría de nuestros ramos de flores.

 

Entrega de su pedido 

Los tiempos de entrega se indican de la forma más precisa posible.

La entrega tardía no puede dar lugar al pago de daños e intereses.

 

Entrega tardía

- Más de 24 horas: los gastos de envío son reembolsados por ramos de flores.

El comprador puede reclamar un reembolso total del pedido si el retraso es:

- Más de 48 horas.

Finalmente, si el producto no ha sido entregado, por cualquier motivo que no sea de fuerza mayor, el pedido puede ser cancelado y el precio pagado será reembolsado en su totalidad al comprador, con exclusión de cualquier otra compensación o daños.

Las siguientes condiciones se consideran casos de fuerza mayor que eximen a Bucaro de su obligación de entregar: guerra, disturbios, incendios, huelgas, accidentes, restricciones de tráfico e imposibilidad de recibir aprovisionamiento.

Bucaro informará al comprador a su debido tiempo en caso de que ocurra algo de lo anterior.

En cualquier caso, un pedido solo se puede entregar a tiempo si el comprador está al día en sus obligaciones con Bucaro.