Skip to main content

Legal notice

AVISO LEGAL

 

Definición y ámbito de aplicación

El presente documento (Términos y Condiciones) define las condiciones aplicables a las ventas celebradas entre una persona o personas que realizan una compra a través del sitio web http://www.bucaro.es, en adelante “el comprador" y la empresa Evergreen española, S.L., en adelante “Bucaro”.

 

Aplicación y oponibilidad de los términos y condiciones

Hacer un pedido implica que el comprador acepta estos términos y condiciones sin reservas.

Cualquier condición conflictiva solicitada por el comprador será, por lo tanto, en ausencia de aceptación expresa, inaplicable, independientemente del momento en que se haya presentado a la atención de Bucaro.

El hecho de que Bucaro no se refiera específicamente a ninguno de los presentes términos y condiciones no puede interpretarse como una renuncia a su derecho a imponer cualquiera de dichas condiciones en una fecha futura.

Si una o más disposiciones de los presentes términos y condiciones se declaran nulas o sin efecto mediante la aplicación de una ley, un reglamento o como resultado de una decisión final de un tribunal competente, las demás disposiciones seguirán siendo válidas y vinculantes.

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso, por Bucaro. Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a partir del 15 de junio de 2014. Estos Términos y Condiciones reemplazan todas las versiones anteriores. Se entiende, sin embargo, que los cambios relacionados con los Términos y Condiciones serán inaplicables a los pedidos previamente aceptados y confirmados por Bucaro.

 

Capacidad legal

Los clientes declaran ser mayores de edad y con total capacidad contractual.

 

Hacer un pedido 

Al realizar un pedido vinculante, el comprador tiene la obligación de proporcionar información precisa. En caso de error en la dirección del destinatario, Bucaro no se hace responsable de la imposibilidad de entregar el producto.

Un pedido es definitivo solo cuando ha sido confirmado mediante el pago del precio por parte del comprador. Después del envío, no se puede considerar ninguna enmienda o cancelación del pedido por parte del comprador y el precio pagado no será reembolsado, excepto en el caso de derecho de desistimiento reflejados en el artículo 8. Todas las ofertas para la venta son válidas dentro de los límites de las existencias disponibles. Un producto que no está disponible se elimina automáticamente del catálogo en línea.

En caso de que un producto no esté disponible, Bucaro se pondrá en contacto con el comprador. Acordarán conjuntamente la entrega de un producto que ofrezca características idénticas en tamaño y calidad al producto ordenado originalmente por el comprador.